Hay 324 invitados y ningún miembro en línea

Asociación Española de Gerentes de Campos de Golf


El sector del golf, cada vez más verde

Recientemente se firmó el acuerdo de colaboración entre la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) y Caryosa Hygienic Solutions, por el cual Caryosa se compromete a apoyar y a colaborar con la AEGG así como con todo el sector del golf, para contribuir en la mejora de su profesionalización y gestión, así como en la sostenibilidad del entorno, del planeta y del medio ambiente.

Como primera iniciativa en la que vamos a colaborar y en la que vamos a estar presentes va a ser en las próximas VII Jornadas Técnicas de la AEGG. Además, dentro de estas jornadas también se celebrará el Campeonato Nacional de Directores y Gerentes de Campos de Golf.

Tanto las Jornadas Técnicas como el campeonato de golf de este año se celebrarán en el Real Club de Golf La Herrería, ubicado en San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, entre los días 12 y 14 de Septiembre.


Programa de actividades de las VII Jornadas Técnicas y Campeonato de Gerentes de la AEGG.


Caryosa con la AEGG

Por medio del reciente acuerdo de colaboración, y como resumen del mismo, Caryosa facilitará a los campos de golf asociados a la AEGG la adquisición o el alquiler (renting) de secamanos eléctricos de bajo consumo y secado rápido, así como de los urinarios ecológicos sin agua, respetuosos con el entorno y el medio ambiente, lo que permitirá a los campos de golf que así lo deseen, mejorar su política medioambiental, convirtiéndose en centros deportivos más sostenibles e implicados con el cuidado del planeta.

Además, desde nuestra línea de cardioprotección, Caryosa asesorará, formará y acompañará a todos los gerentes y directores de los campos de golf que decidan cardioproteger sus instalaciones con desfibriladores externos automáticos (DEA) para transformarlos en espacios cardioprotegidos que salvan vidas.

Es importante destacar que en España se producen unas 35.000 víctimas al año por paradas cardiorrespiratorias o muerte súbita. Solo con el acceso y la rápida aplicación de los desfibriladores externos antes de los 5 primeros minutos desde el desvanecimiento de la victima, es la última y única posibilidad de supervivencia que tiene la victima.

Dado que actualmente en España hay unas 300.000 licencias de golf, entre amateurs y profesionales, sin contar la gente que lo práctica sin tener licencia, es de VITAL importancia, y nunca mejor dicho, la instalación masiva de desfibriladores externos en todos los Campos de Golf.

Con la instalación de desfibriladores externos a la mano se podría evitar la muerte del 75% de los casos de esta patología cardiaca.