Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Cardioprotección de consultas y clínicas dentales frente a la muerte súbita.

Los desfibriladores externos en clínicas dentales son cada vez habituales. .

Como es sabido por todos, el uso de anestesia para muchos tratamientos dentales es muy habitual cuando alguien acude a la consulta de su dentista.

Además, el uso cada vez más frecuente de técnicas como la sedación consciente, hacen que el riesgo de una persona de sufrir una parada cardiorespiratoria, aumente.

De ahí la importancia y la necesidad de la instalación de desfibriladores externos en clínicas dentales, consultas de dentistas y otros centros sanitarios que utilicen anestesia para sus tratamientos.


Clínicas dentales y consultas dentistas cardioprotegidas con desfibriladores externos DEA y DESA

Ante esta situación, va siendo más normal encontrarnos con clínicas dentales que disponen de desfibriladores externos, ya sea en su versión automática (DEA) o en la semiautomática (DESA).

Además, las diferentes normativas sobre cardioprotección y uso de los desfibriladores externos que van surgiendo en las diferentes CCAA, ya van marcando obligaciones y recomendaciones en este sentido.


Caryosa Cardioprotección, distribuidor oficial de desfibriladores para dentistas y clínicas dentales

Caryosa Cardioprotección somos una empresa especializada y líder en el sector de la cardioprotección de espacios con desfibriladores externos DEA y DESA.

De acuerdo con nuestra misión, especialmente sensible a la disfusión de la importancia de la instalación masiva de desfibriladores externos automáticos (DEA) y semiautomáticos (DESA) para luchar contra las paradas cardiorespiratorias o síndrome de la muerte súbita, ofrecemos asesoramiento a todos los dentistas para ayudarles a transformar su clínica dental en un espacio cardioprotegido con desfibriladores externos.

Desde la venta del desfibrilador y su compra directamente, a la modalidad del alquiler o renting de desfibriladores externos para clínicas dentales y dentistas, donde una empresa como Caryosa se encargará de que los desfibriladores de su centro dental estén siempre a punto y en perfecto estado para actuar ante el desvanecimiento de una persona en su clínica dental.


Contacte con nosotros y nuestro equipo comercial le dará información y asesoramiento de las diferentes modalidades para adquirir desfibriladores externos para clínica dental y consultas dentistas.