CONTACTA

Síguenos en

Caryosa Group vende desfibriladores al Ayuntamiento de Illescas

By Caryosa

Caryosa Group vende desfibriladores al Ayuntamiento de Illescas, quien confía en Caryosa Group para cardioproteger la localidad aumentando el número de desfibriladores instalados en el municipio. Los desfibriladores automáticos serán instalados en espacios estratégicos para garantizar una mayor seguridad en el caso de parada cardiorrespiratoria. Además, de la instalación de nuevos desfibriladores, el Ayuntamiento de Illescas también ha confiado a Caryosa Group la formación de la ciudadanía en reanimación cardiopulmonar y en uso del desfibrilador. Por el momento, se formará a un total de hasta 130 personas.

La mayoría de los desfibriladores se instalarán en el interior de los servicios municipales, centros escolares públicos e institutos públicos. La Policía local también contará con equipos de desfibriladores en los coches patrulla y en el vehículo de intervención rápida de Protección Civil, además de en algunas otras naves municipales. También se cardioprotegeran espacios exteriores como la Plaza de los Hermanos Fernández Criado, el Recinto Ferial y el aparcamiento de la calle Antonio Skármeta.

Con este servicio, adjudicado a Caryosa Group durante dos años, el Ayuntamiento de Illecas ha querido aumentar la seguridad de sus calles y mejorar las condiciones de salud pública del municipio toledano. En España, se producen una media de 30.000 paradas cardiacas extrahospitalarias anualmente. El uso de un desfibrilador en los primeros minutos es primordial para evitar daños irreversibles y poder salvar vidas.

Si quieres que tu municipio se suma, como el de Illecas, a la lista de localidades cardioprotegidas, cuenta con Caryosa Group. Somos especialistas en cardioprotección y compra y venta de desfibriladores. Ponte en contacto con nosotros y empieza a salvar vidas. Recuerda, ¡Tú también puedes salvar u a vida!.

COMPARTIR

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar