CONTACTA

Síguenos en

Caryosa presente en Municipalia 2023

By Caryosa


El pasado mes de octubre tuvo lugar la feria bienal más importante del sector: Municipalia. Desde el 17 al 19 de octubre se celebró esta feria.

¿Qué és Municipalia?

Municipalia también se le conoce por ser un punto de encuentro para conocer propuestas innovadoras y eficientes, permite que empresas líderes del sector expongan sus productos y/o servicios, así como también  compartir experiencias, conocimientos, jornadas y misiones internacionales.

Gracias a esto se generan los impulsos necesarios para transformar temas que son de preocupación para los gestores municipales con el fin de conseguir ciudades más eficientes, inteligentes, seguras y sostenibles para una mejor calidad de vida. 

En esta pasada edición, la feria contó con más de 20.000 visitantes, con la presencia de 320 empresas representadas y más de 30 jornadas.  

Durante los tres días se organizaron diferentes programas en los cuatro puntos de la feria.

En estos estuvieron presentes temas como la movilidad eléctrica, diseño sostenible, climatización ecológica, gestión de residuos, como convertirse en una smart city y baterías virtuales.

Desde sus inicios la feria ha querido cubrir las necesidades que se ocasionen en las diferentes materias relacionadas con los puntos mencionados anteriormente

.

La participación de Caryosa en el evento

Durante estos días Caryosa participó en esta feria de servicios y equipamientos para ayuntamientos. El objetivo de participar en Municipalia fue presentar los MUPIS con desfibrilador, dispositivos que proporcionan información útil, publicidad, entretenimiento y, lo más importante, pueden salvar vidas en caso de emergencia.

Los MUPIS (Mueble Urbano de Presentación de Información) que se presentaron en la feria, aparte de ser un soporte publicitario o de información con pantallas digitales de alta calidad, tienen incluido un desfibrilador.

Caryosa ha buscado una forma más innovadora para cardioproteger los espacios públicos. Con estos nuevos equipos se conseguirá dar más visibilidad a todos los desfibriladores que se coloquen en cualquier espacio. 

Municipios cardioprotegidos

Esta nueva solución es ideal para crear municipios cardioprotegidos, por un coste muy bajo, ya que la publicidad que se puede proyectar en los MUPIS puede costear la instalación de estos.

Por este motivo, creemos que es una gran oportunidad para que los ayuntamientos puedan disponer de desfibriladores externos automáticos DEA y semiautomáticos DESA en cualquier tipo de espacio, tanto en exteriores como en interiores.

La presencia de estos dispositivos en los municipios ayudará a reducir el número de fallecidos por causa de las paradas cardiorrespiratorias o muerte súbita, que en España mueren alrededor de 35.000 personas al año.

Con la incorporación de los MUPIS la gente podrá actuar de una forma más rápida y aumentar las posibilidades de supervivencia.

Los ayuntamientos podrán cardioproteger sus municipios con los diferentes MUPIS que ofrece Caryosa, como el CareSign-55AED un dispositivo perfecto para interiores dónde haya afluencia de gente, con una pantalla de 55’’ excelente para crear un punto de comunicación visual y reanimación cardíaca.

También disponen de CareSign-AED A, un tótem pensado para ser autónomo y duradero, perfecto para cualquier lugar exterior. Sus dimensiones y la placa solar que incorpora, le permite ser totalmente autónomo.

Con estos nuevos dispositivos que ha presentado, Caryosa pretende demostrar que la presencia de MUPIS con desfibrilador es importante y puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en caso de una emergencia cardíaca.

COMPARTIR

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar