CONTACTA

Síguenos en

Feliz Navidad, con los mejores deseos para el 2024

By Caryosa

Un año más desde Caryosa queremos felicitar las navidades, y la salida y entrada del nuevo año a todos nuestros colaboradores y amigos.

Este año, para seguir con el objetivo que nos marcamos cuando iniciamos nuestro proyecto de empresa allá por el 2008, hemos querido añadir otro granito de arena en estas fiestas tan señaladas.

En esta ocasión, nos complace colaborar en el programa solidario de apadrinamiento de olivos a nivel mundial, ya que, comparte la misma misión de Caryosa, mejorar la calidad de vida de las personas.

El proyecto solidario “El aceite de la Vida”

El proyecto solidario, el “Aceite de la Vida”, ha sido creado por la Fundación Lumière, con la finalidad de recaudar fondos para diversas ayudas sociales con el objetivo de financiar proyectos educativos, sociales y culturales, utilizando el cuidado de los olivos centenarios como herramienta para que la persona o entidad que lo desee pueda ser cuidador solidario.

Este proyecto busca proteger el medio ambiente, impulsar el sector agrario local, conservar los olivos centenarios, y promocionar el aceite de oliva virgen extra. Una parte de las donaciones se destinarán a la conservación y el mantenimiento de los cultivos de los olivos, y otra parte se destinará al Programa Solidario “Cuida un olivo, Cultiva la vida”.

Qué es la Fundación Lumière

La fundación Lumiere es una institución sin ánimo de lucro nacida en octubre del año 2000 en Madrid.  Fue creada para que sus “espectadores”, destacando niños y jóvenes, comprendan mejor el cine mediante una amplia educación audiovisual.

Por otra parte, también llevan a cabo proyectos solidarios de otras entidades y ONGs para recaudar fondos para sus fines sociales.

Su actual programa es el mencionado anteriormente el “Aceite de la Vida”, en el que cuentan con colaboradores como la Federación Española de Enfermedades Raras, Down Madrid o Mensajeros de la Paz.

Antonio Mayorales, presidente de la entidad tuvo la oportunidad de hablar con el Papa Francisco y entregarle su apadrinamiento de honor de un olivo de Carboneros (Jaén).

Entre las personas que ya han apadrinado un olivo destacan Pedro Piqueras, Vicente del Bosque, actual embajador de Caryosa. Además, cuentan con el apoyo del Padre Ángel, Irma Soriano o Raphael, así como el Gobierno de España, diputaciones o la Federación Española de Municipios y Provincias.

Participación de Caryosa en el proyecto solidario “El aceite de la Vida”

Desde Caryosa hemos querido participar este año en un programa solidario como este, debido a la difícil situación que está viviendo el sector del aceite de oliva en nuestro país.

Para el próximo año seguiremos con nuestra misión de seguir contribuyendo con iniciativas que mejoren la vida de las personas, y desde aquí queremos dar las gracias a todos los que lo hacéis posible.

¡Buenas fiestas para todos y los mejores deseos para el próximo año de todo corazón!

COMPARTIR

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar