CONTACTA

Síguenos en

Nueva instalación de desfibriladores en Albacete

By Caryosa

Albacete es una ciudad española de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, con más de 173 mil habitantes, y es una de las ciudades más grandes y pobladas de la comunidad.

Aparte de ser una capital moderna con amplias zonas verdes y conocida como una de las zonas con mayor calidad de vida, ha decido cardioproteger sus espacios públicos y privados con desfibriladores externos semiautomáticos (DESA).

Los desfibriladores mejoran significativamente la seguridad y la salud de las personas al estar más preparados para afrontar cualquier eventualidad o emergencia cardíaca.

Ayuntamiento de Albacete implicado en la cardioprotección con desfibriladores externos

En octubre de 2023, en varios edificios de Albacete se instalaron 37 desfibriladores que se adquirieron por el Ayuntamiento de Albacete. 

Además de en edificios, también se han adquirido para algunos coches patrulla de la Policía Local de la Ciudad.

El Ayuntamiento de Albacete adquirió 37 desfibriladores DESA que sirven para reaccionar rápido ante posibles casos de paradas cardiorrespiratorias o muerte súbita.

El hecho de que hayan instalado desfibriladores en Albacete aumenta favorablemente la posibilidad de que en caso de una parada cardiorrespiratoria en alguno de los lugares donde disponen de estos equipos, se pueda salvar la vida de las víctimas aquejadas por una muerte súbita gracias al hecho de ser un espacio cardioprotegido. 

Renting de desfibrilidores en Albacete

La adquisición de los desfibriladores se hizo mediante un contrato de alquiler. El renting de desfibriladores es una modalidad que permite acceder a todos los servicios de cardioprotección mediante una tarifa mensual de hasta 60 meses.

Optar por el renting de desfibriladores, tiene una serie de ventajas, como por ejemplo: 

  • Ofrecer un servicio de protección cardíaca que le permite adquirir un desfibrilador sin tener que desembolsar la totalidad del costo de compra. 
  • Al tratarse de un alquiler de equipos, se registra como un gasto en los estados financieros y, por ende, es completamente deducible en el Impuesto de Sociedades.
  • Es importante destacar que el renting de desfibriladores no afecta la capacidad de endeudamiento de su empresa, ya que no se refleja en el CIRBE (Central de Riesgo). 
  • Además, al finalizar el contrato, existe la opción de renovar tecnológicamente los equipos mediante un nuevo contrato de alquiler con desfibriladores de última generación.

Con nuestro servicio de alquiler o renting de desfibriladores externos, proporcionamos una amplia gama de servicios incluidos en el plan integral de cardioprotección.

Desfibrilador LIFEPAK CR2 Physio-Control

El modelo de desfibrilador externo adquirido es el modelo LifePak CR2. Es el nuevo y más avanzado modelo del fabricante americano Physio Control.

El desfibrilador CR2 es muy sencillo de utilizar y destaca por ser el único Desfibrilador Externo Automático (DEA) que posibilita realizar compresiones de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) mientras analiza el ritmo cardíaco.

Además, el administrador de programas LIFELINKcentral™ monitorea constantemente cada DEA.

Este gestor emite alertas de manera automática a través de la red móvil o Wi-Fi en caso de cualquier incidencia que pueda afectar al desfibrilador.

Además, se puede alternar entre dos idiomas establecidos, lo que  facilita su uso en entornos bilingües e internacionales, como en hoteles u otras zonas turísticas.

Por otra parte, contiene un sensor de profundidad que le da indicaciones al usuario sobre la profundidad correcta de la comprensión del tórax a la hora de realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar

Finalmente, no solo tienen una batería de larga duración, sino que también sus electrodos tienen una caducidad mayor al ser esta de hasta  cuatro años.

Especialistas en venta de desfibriladores y cardioprotección

En Caryosa como especialistas en la venta de desfibriladores automáticos y semiautomáticos, nos preocupa la salud de las personas por encima de todo.

Por este motivo, ofrecemos una amplia gama de desfibriladores para cardio proteger los espacios y también ofrecemos cursos en Soporte Vital Básico y Uso del desfibrilador.

La mayoría de paradas cardiorrespiratorias o muerte súbita se producen en espacios públicos fuera de los entornos hospitalarios, lo que significa que la sociedad por lo general se convierte en la primera vía de auxilio.

Con una buena formación y el uso de un desfibrilador cualquier persona sabrá cómo actuar para evitar la muerte de la víctima.

COMPARTIR

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar