Caryosa Group renueva su imagen y su web corporativa
Caryosa Group renueva su imagen y su web corporativa
Renovamos nuestra imagen y nuestra web corporativa y lo hacemos poruqe, gracias a la profesionalidad del equipo humano de Caryosa Group y a la confianza de nuestros clientes nos hemos convertido en líderes del sector de la cardioprotección y expertos en desfibriladores.
Nacimos hace 15 años con el objetivo de proteger y cuidar la salud de las personas. Fieles a nuestro compromiso con la vida, durante algo más de una década, hemos superado retos, hemos aprendido de nuestros errores y hemos celebrado éxitos.
Se trata de adaptarse o morir y si algo hemos demostrado durante todos estos años es que en Caryosa Group estamos comprometidos con la vida. Apostamos de nuevo por la versatilidad y con la resiliencia que nos caracteriza como empresa, volvemos a adaptarnos a los cambios con eficiencia y flexibilidad.
Después de 15 años de nuestro nacimiento, volvemos a definirnos con una identidad renovada que mantiene intacta la vocación por la que nacimos: ayudar a la sociedad a mejorar y proteger sus vidas.
Hemos renovado nuestra imagen con una nueva web, aportando orden y estructura, pero manteniendo esa personalidad cercana y con carácter que nos ha hecho únicos y que nos ha permitido llegar hasta aquí.
Cambiamos nuestra imagen renovando también nuestro logo. Un logo en el que queremos que estén presentes nuestras tres áreas de actuación: el rojo, que simboliza los corazones que esperamos reanimar con nuestros productos de cardioprotección, el azul, con el que representamos nuestra misión de trabajar por una sociedad más sana y saludable y el verde, que alude a nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Expertos en desfibriladores y líderes del sector de la cardioprotección, en Caryosa Group no nos conformamos con eso y queremos seguir caminando para seguir creciendo. Nuestro corazón sigue latiendo con la misma fuerza y energía con la que empezamos esta andadura y queremos agradecer a nuestros clientes, por su confianza, porque gracias a ellos, podemos seguir salvando vidas.
¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!
