CONTACTA

Síguenos en

  • Home
  • Blog
  • Blog Cardioprotección
  • Caryosa Group presenta la campaña “Tú también puedes salvar una vida” junto a Vicente del Bosque en la Real Federación de Fútbol de Madrid

Caryosa Group presenta la campaña “Tú también puedes salvar una vida” junto a Vicente del Bosque en la Real Federación de Fútbol de Madrid

By Caryosa

Caryosa Group presenta la campaña “Tú también puedes salvar una vida” junto a Vicente del Bosque en la Real Federación de Fútbol de Madrid

El pasado miércoles, 12 de abril, tuvo lugar en Madrid el acto de presentación de la campaña de Caryosa Group “Tú también puedes salvar una vida”.

La presentación, que se celebró en la nueva sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid, contó con la presencia de Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol y embajador de la iniciativa.

Con esta campaña, Caryosa Group busca aumentar el número de espacios cardioprotegidos y concienciar sobre la necesidad de instalar desfibriladores en lugares públicos y privados.

“El fútbol tiene que buscar la seguridad de los que participan y de los aficionados. Si todos creemos en esto será bueno para todos”, explicó Del Bosque.

Paco Diez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, también asistió al acto de presentación y aseguró que para su entidad, la salud de los deportistas “es fundamental”. Añadió que “es muy importante contar con los medios para poder salvar la vida en un momento dado”.

Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, quiso hacer hincapié sobre la necesidad de sensibilizar a la sociedad. “Hay que asumir la necesidad de cardioproteger los espacios públicos y formar a la población en soporte vital básico, en RCP y en el uso del desfibrilador”, explicó.

La muerte súbita es la primera causa de muerte en los países desarrollados. Con más desfibriladores accesibles, esta cifra podría reducirse considerablemente. Con esta campaña se pretende concienciar sobre la importancia de aumentar el número de desfibriladores instalados en espacios públicos y privados y la necesidad de formar a la población en soporte vital básico y uso de desfibrilador. El objetivo de esta campaña no es otro que salvar cada día más vidas.

COMPARTIR

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar