CONTACTA

Síguenos en

Caryosa Group vende desfibriladores al Ayuntamiento de Terrassa

By Caryosa

Terrassa se cardioprotege con Caryosa Group

Terrassa se une a nuestra campaña ¡Tú también puedes salvar una vida! y se cardioprotege con Caryosa Group y compra 16 desfibriladores automáticos para instalarlos en espacios municipales.

Con esta iniciativa, enmarcada dentro del programa “Terrassa, ciudad cardioprotegida”, el ayuntamiento del municipio barcelonés amplía el número de desfibriladores automáticos en instalaciones deportivas, sociales y vecinales. Además, impulsa la formación en reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador entre la ciudadanía.

La distribución de los dieciséis nuevos desfibriladores automáticos se ha realizado basándose en la dispersión geográfica. Es decir, intentando que haya un desfibrilador disponible en el radio más corto posible y priorizando aquellas equipaciones que hasta ahora no estaban cardioprotegidas.

El servicio de salud tendrá un equipo móvil que podrá utilizar en aquellas actividades organizadas por el ayuntamiento que se consideren de riesgo, como las deportivas.

El Director General de Caryosa Group, Carlos Reñé, ha acompañado a la regidora de salud del Ayuntamiento de Terrassa, Mónica Polo, en la presentación a la prensa, tanto de la iniciativa como de los desfibriladores. “Tenemos que tener claro que una parada cardiorespiratoria requiere de una intervención rápida y, con estos equipos al alcance y con una formación básica al respeto, podemos salvar vidas”, ha explicado Polo.

El personal de las equipaciones donde se instalarán los nuevos desfibriladores recibirán formación en reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador de la mano de Caryosa Group.

Además, el Ayuntamiento se ha comprometido a que en las próximas semanas Caryosa Cardioprotección renueve todos los desfibriladores ya instalados.  

Si quieres necesitas cardioproteger tu espacio o tu territorio, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, somos especialistas en cardioprotección y en venta de desfibriladores.

COMPARTIR

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar