CONTACTA

Síguenos en

Un desfibrilador salva una vida en Sant Pol de Mar

By Caryosa

Un desfibrilador Caryosa Group salva una vida

Si necesitas comprar desfibriladores, cardioproteger tus espacios o impartir formación en rcp, cuenta con nosotros, como lo ha hecho el municipio de Sant Pol de Mar.

La rápida intervención de los agentes con un desfibrilador de Caryosa Group salva la vida a un turista alemán

El pasado lunes, un hombre de mediana edad sufrió una parada cardio respiratoria mientras paseaba por el centro de Sant Pol de Mar. El hombre, de nacionalidad alemana, se desvaneció a causa de una muerte súbita.

Rápidamente, un transeúnte que estaba por la zona, enfermero de profesión, empezó con las maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP).

En menos de 2 minutos, un vehículo de la policía local se desplazó hasta donde se encontraba el señor, y gracias al desfibrilador externo portátil que llevaban, finalmente, los agentes lograron recuperar a la víctima después de que el aparato realizara dos descargas.

Sant Pol de Mar, mucipio cardioprotegido

Sant Pol de Mar es un municipio que hace ya tiempo empezó a cardioprotegerse con la compra de desfibriladores externos, confiando en nosotros la cardioprotección integral de la localidad.

Inicialmente se instalaron dos desfibriladores externos portátiles ubicados en sus correspondientes columnas cardíacas en dos puntos estratégicos del municipio, uno en el Polideportivo Municipal y otro en la céntrica Plaza del Hotel, donde se celebran mercadillos y otras actividades que concentran a un elevado número de personas durante todo el año.

Posteriormente, el Ayuntamiento de Sant Pol de Mar adquirió otros dos desfibriladores portátiles que son los que llevan en dos vehículos de la policía local, uno de ellos el que ha salvado la vida del señor del caso del pasado lunes.

Estar preparados salva vidas ante la muerte súbita

Casos como el de ayer evidencian la importancia de que estar preparados ante las paradas respiratorias o muerte súbita, disponiendo de una red de desfibriladores externos que permitan dar cobertura a cualquier víctima en menos de 5 minutos, salva vidas.

Igual de importante es impulsar y facilitar la formación en reanimación cardio pulmonar (RCP) y uso de los desfibriladores portátiles a la población en general, especialmente desde los organismos oficiales.

Desde Caryosa queremos felicitar tanto al ciudadano que realizó la RCP incial como a los dos agentes de la Policia Local de Sant Pol que usaron el desfibrilador, por su rápida movilización, logrando salvar la vida de este hombre.

COMPARTIR

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar