CONTACTA

Síguenos en

Unión entre CEEES y Caryosa para cardioproteger con desfibriladores sus estaciones de servicio

By Caryosa

Acuerdo entre CEEES y Caryosa

A finales de enero, la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio y Caryosa Group firmaron en Madrid un acuerdo de colaboración en el que tiene como objetivo convertir las estaciones de servicio agrupadas bajo el nombre de CEEES en espacios cardioprotegidos.

Las estaciones de servicio, son lugares con mucha afluencia de conductores y acompañantes por lo que se convierten en en posibles escenarios ante una parada cardiorrespiratoria.  Por lo que contar con los desfibriladores es de suma importancia. 

Además del acuerdo, ambas entidades cooperarán en la difusión y promoción de actividades para mejorar la cardioprotección en las estaciones de servicio asociadas a CEEES, como también en la organización de actos, conferencias, seminarios, publicaciones entre otros para difundir la importancia de la instalación masiva de desfibriladores externos para salvar vidas ante las PCR o muerte súbita.

Según queda estipulado en el acuerdo, Caryosa por su parte ofrecerá sus soluciones de cardioprotección a los socios de CEEES, para así aumentar el número de desfibriladores semiautomáticos en las estaciones de servicio, sobre todo en zonas rurales. 

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES)

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) es una entidad nacional sin ánimo de lucro que tiene como objetivo reunir a todos los empresarios independientes de Estaciones de Servicio.

Su actividad consiste en representar a sus asociados ante las distintas instituciones y organismos nacionales, autonómicos y locales, en defensa de su actividad profesional y acción común para obtener mejoras materiales, sociales y laborales para el sector y para el conjunto de la sociedad.

Caryosa “ tú también puedes salvar una vida”

Vicente del Bosque, como embajador de la campaña “tú también puedes salvar una vida”, estuvo presente en el acuerdo de colaboración entre la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio y Caryosa.

El objetivo de esta campaña es aumentar la conciencia pública sobre los beneficios de la cardioprotección con desfibriladores, la formación masiva en RCP y la importancia de la respuesta rápida ante una emergencia cardíaca.

Tal y como afirma Vicente del Bosque, “las estaciones de servicio son lugares de paso donde paran miles de personas todos los días. No se me ocurre mejor sitio para instalar desfibriladores semiautomáticos que vuestros negocios, para proteger tanto a vuestros clientes como a vuestros empleados y a vosotros mismos”.

Objetivo de Caryosa

En España más de 30.000 personas mueren debido a paradas cardíacas, esto lo convierte en la primera causa de muerte del país.

Caryosa como especialistas en cardioprotección y venta de desfibriladores, sabemos que cada minuto que transcurre reduce la probabilidad de sobrevivir en un 10%. Por esta razón, queremos sensibilizar y fomentar la formación en RCP y el uso de un desfibrilador, así como aumentar los espacios cardioprotegidos.

COMPARTIR

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar