Vicente del Bosque apuesta por la cardioprotección con Caryosa Group
En Caryosa Group apostamos por al cardioprotección con nueva campaña
Desde Caryosa Group y de la mano de Vicente del Bosque, nuestro mejor embajador, os presentamos nuestra campaña ¡Tú también puedes salvar una vida! Una iniciativa con la que queremos aumentar el número de espacios cardioprotegidos y de personas formadas en rcp en nuestro país. En Caryosa Group siempre hemos sentido que parte de nuestra misión como empresa líder de la cardioprotección en España es sensibilizar a la población sobre la necesidad de instalar desfibriladores en espacios públicos y privados. Por eso, queremos formar al mayor número de personas posible para poder reaccionar ante una parada cardiorrespiratoria y salvar vidas.
Más de 10.000 desfibriladores instalados
Sabemos que nuestra misión no es fácil, pero sabemos que merece la pena esforzarnos porque de nuestro éxito depende salvar más vidas. Durante estos 15 años de vida de Caryosa Group, hemos instalado cerca de 10.000 desfibriladores por toda la geografía española y parte de nuestro reto es que cada año, este número sea capaz de duplicarse. Porque más desfibriladores instalados significarán más vidas salvadas.
Hace dos años, Vicente del Bosque confió en Caryosa Group para cardioproteger todos los campus de su escuela de verano Vicente Del Bosque Football Academy. Hoy, dos años después, el famoso seleccionador nacional vuelve a confiar en Caryosa Group para convertirse en la imagen de nuestra campaña ¡Tú también puedes salvar una vida!.
Del Bosque se ha convertido en el mejor embajador de nuestra marca y en el mejor ejemplo para todos aquellos que dispongan de espacios deportivos de todo tipo. Instalar desfibriladores en estos centros acabará salvando vidas. Del Bosque ha sido el primero en apuntarse a salvar vidas, primero cardioprotegiendo sus escuelas y ahora, siendo la imagen de nuestra campaña.
Desde aquí, queremos darle las gracias por la responsabilidad social que ha demostrado con esta iniciativa. Se ha convvertido en altavoz para transmitir un mensaje que queremos que cada vez se escuche más claro y más fuerte en nuestro país: necesitamos cardioproteger más espacios públicos y privados,
Necesitamos formar a la población para salvar vidas.
¡Gracias Vicente, por unirte a nuestro equipo, gracias por apostar por la vida!