CONTACTA

Síguenos en

Caryosa Group renueva su imagen y su web corporativa

By Caryosa

Caryosa Group renueva su imagen y su web corporativa

Gracias a la profesionalidad del equipo humano de Caryosa Group y a la confianza de nuestros clientes nos hemos convertido en líderes del sector de la cardioprotección y expertos en desfibriladores.

Nacimos hace 15 años con el objetivo de proteger y cuidar la salud de las personas. Fieles a nuestro compromiso con la vida, durante algo más de una década, hemos superado retos, hemos aprendido de nuestros errores y hemos celebrado éxitos. 

Se trata de adaptarse o morir y si algo hemos demostrado durante todos estos años es que en Caryosa Group estamos comprometidos con la vida. Apostamos de nuevo por la versatilidad y con la resiliencia que nos caracteriza como empresa, volvemos a adaptarnos a los cambios con eficiencia y flexibilidad.

Después de 15 años de nuestro nacimiento, volvemos a definirnos con una identidad renovada que mantiene intacta la vocación por la que nacimos: ayudar a la sociedad a mejorar y proteger sus vidas.

Hemos renovado nuestra imagen con una nueva web, aportando orden y estructura, pero manteniendo esa personalidad cercana y con carácter que nos ha hecho únicos y que nos ha permitido llegar hasta aquí.

Cambiamos nuestra imagen renovando también nuestro logo. Un logo en el que queremos que estén presentes nuestras tres áreas de actuación: el rojo, que simboliza los corazones que esperamos reanimar con nuestros productos de cardioprotección, el azul, con el que representamos nuestra misión de trabajar por una sociedad más sana y saludable y el verde, que alude a nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.  

Expertos en desfibriladores y líderes del sector de la cardioprotección, en Caryosa Group no nos conformamos con eso y queremos seguir caminando para seguir creciendo. Nuestro corazón sigue latiendo con la misma fuerza y energía con la que empezamos esta andadura y queremos agradecer a nuestros clientes, por su confianza, porque gracias a ellos, podemos seguir salvando vidas.

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

COMPARTIR

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar