CONTACTA

Síguenos en

ACCESORIOS

Electrodos y baterías

Disponemos de una amplia gama de baterías y electrodos para que los desfibriladores nunca se detengan. Porque sabemos que la vida de las baterías es fundamental para salvar vidas.

Accesorios

Los electrodos, las baterías y los botiquines como complemento, son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier desfibrilador en caso de emergencia de parada cardiorrespiratoria.

Por eso y porque sabemos que cada uno de ellos es una pieza fundamental, disponemos de una completa gama de accesorios de cualquier fabricante o marca de desfibriladores externos.

Electrodos pediátricos, específicos para niños menores de 8 años, y para adultos; baterías para desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos y botiquines con todos los utensilios necesarios para hacer frente a una situación de emergencia.

ACCESORIOS

Baterías

Elementos esenciales para el buen funcionamiento de cualquier desfibrilador en caso de emergencia

+ INFO

ACCESORIOS

Electrodos

Deben ser reemplazados en cada uso y tienen una caducidad de 2 a 4 años, según el fabricante o marca del equipo.

+ INFO

ACCESORIOS

Botiquín Emergencias

Kits de primeros auxilios con todo lo necesario para atender una parada cardiorrespiratoria. El Kit de Reanimación incluye:

+ INFO

Baterías

Los desfibriladores externos automáticos funcionan con baterías, Es por ello que siempre se debe tener presente la caducidad y el estado de las baterías para que tengan un buen funcionamiento y no tener problemas en el momento de uso del desfibrilador en caso de emergencia.

Si necesitas más información o necesitas reponer las baterías de un desfibrilador, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Electrodos

Es muy importante tener en cuenta que los electrodos de un desfibrilador deben ser reemplazados después de cada uso. Además, se ha de tener en cuenta que en todos los modelos de desfibriladores externos (DEA y DESA) los electrodos caducan entre los 2 y los 4 años, y han de ser reemplazados sin excepción.

Existen diferentes tipos de electrodos para que los desfibriladores externos, en caso de ser necesaria la descarga eléctrica o desfibrilación de la víctima, la ejecute con las máximas garantías. 

  • Electrodos Pediátricos: Estos electrodos son los recomendados para ser utilizados sobre niños menores de 8 años o que pesen menos de 25 Kg.
  • Electrodos Adultos: Estos electrodos son los indicados para niños mayores de ocho años que pesen más de 25 kilos y personas adultas.

Si necesitas reponer los electrodos de un desfibrilador, o más información ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Botiquín

Disponemos de Botiquines de emergencia para los momentos de urgencia. Son kits con todo lo necesario para aplicar primeros auxilios a una víctima en caso de una parada cardiorrespiratoria.

El Kit de Reanimación incluye:

  • Tijeras
  • Abrebocas
  • Pinza tiralengua
  • Máscara de oxígeno
  • Cuchilla de afeitar
  • Guantes quirúrgicos
  • Gasas

Si necesitas reponer los electrodos de un desfibrilador, o más información sobre ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

FORMACIÓN

Cursos de Formación Homologados en Soporte Vital Básico y Manipulación del desfibrilador (DEA)

+ INFO

Siempre cerca tuyo

Date de alta en nuetra newsletter para estar al día de las novedades y eventos.

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar