CONTACTA

Síguenos en

REANIMADOR

Cardio First Angel

Diseñado para mantener con vida a la víctima de una parada cardiorespiratoria, hasta la llegada de los servicios médicos.

Cardio First Angel

Cuando se produce una parada cardiorrespiratoria o un ataque cardíaco, son momentos de nervios y tensión. Además, ante este tipo de situaciones, el tiempo siempre corre en contra de las víctimas.

Normalmente, este tipo de situaciones se producen en entornos extrahospitalarios, y suele ser poco probable que haya un médico para poder atender a las víctimas de estos casos. Por lo tanto, son las personas que se encuentran más cerca, las primeras que deben tratar de socorrerlas.

El Cardio First Angel es un dispositivo salvavidas que actúa de reanimador ante una víctima de parada cardiorrespiratoria o ataque cardíaco, permitiendo un rescate rápido, efectivo y seguro.

Es importante saber que un ataque al corazón lleva consigo una falta del suministro de oxígeno al cerebro y, en función del tiempo que dure esta falta de oxígeno, las lesiones cerebrales pueden llegar a ser irreversibles.

Características técnicas

El tamaño reducido del Cardio First Angel y sus tan solo 130 gr de peso lo hacen un dispositivo único para un uso rápido y cómodo de llevar en cualquier lugar.

APLICACIÓN IDEAL
Sin electricidad ni batería, de forma puramente mecánica, el Cardio First Angel está siempre en funcionamiento, lo que permite su uso inmediato en cualquier lugar y momento. Su uso se muestra con iconos sencillos y comprensibles, para que los pueda entender cualquier persona.

POSICIONAMIENTO IDEAL
El diseño específico del Cardio First Angel garantiza el posicionamiento correcto en el pecho de la víctima, de modo que el masaje cardíaco funciona exactamente donde se necesita. Una espuma especial crea una superficie de contacto suave y absorbe el sudor.

ESFUERZO IDEAL
Un muelle especial señala la presión perfecta de 41 kg con un claro sonido de clic. El sonido de clic es también audible con la siguiente liberación del muelle. Si la persona que esté usando el Cardio First Angel se adapta a estos dos chasquidos, alcanzará automáticamente la frecuencia necesaria de unas 100 compresiones por minuto.

La importancia de una RCP bien hecha

Los primeros minutos después de una parada cardíaca son fundamentales. Sólo un masaje cardíaco preciso puede salvar al paciente, asegurar su viabilidad hasta la llegada de la ambulancia y evitar daños a largo plazo. Pero dar un masaje cardíaco eficaz es, sobre todo para las personas inexpertas, un gran reto. ¿Dónde colocar la mano, con qué fuerza y con qué frecuencia empujar? El Cardio First Angel elimina exactamente estas inseguridades, para que todo el mundo pueda dar un masaje cardíaco eficaz, siempre.

La RCP o Reanimación Cardio Pulmonar es el masaje cardíaco que se aplica sobre el pecho de las víctimas y que consiste en realizar una serie de compresiones correctamente ejecutadas sobre el tórax de las víctimas. La RCP lo que hace es ayudar a bombear la sangre desde el corazón de forma manual, mientras llegan los servicios médicos, que continuarán con el proceso de salvamento iniciado con la RCP.

La RCP es un buen método que permite tratar de lograr la supervivencia de las víctimas, especialmente si se combina con el uso de un desfibrilador externo, siempre y cuando el masaje cardíaco sea ejecutado de forma correcta, cosa que no siempre es así dado que muchas veces las personas que se encuentran alrededor de las víctimas no han recibido la formación para este tipo de salvamentos.

De ahí surge la necesidad de crear un dispositivo que facilite el masaje cardíaco o RCP que ayude a cualquier persona a realizar un óptimo masaje cardíaco que garantice las máximas posibilidades de supervivencia de las víctimas de estos tipos de patologías cardíacas.

FORMACIÓN

Cursos de Formación Homologados en Soporte Vital Básico y Uso del desfibrilador (DEA y DESA)

+ INFO


Siempre cerca tuyo

Date de alta en nuetra newsletter para estar al día de las novedades y eventos.

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar