CONTACTA

Síguenos en

Desfibriladores

Desfibriladores

Ante una parada cardíaca, el uso de un desfibrilador es capaz de aumentar las probabilidades de supervivencia en un 70%.  

El desfibrilador es un dispositivo electrónico portátil que envía una señal eléctrica al corazón que ayuda a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco.

El desfibrilador garantiza la seguridad tanto para la víctima como para el auxiliador.  Cualquier persona puede utilizar un desfibrilador, tenga o no experiencia, ya que el propio aparato guía para llevar a cabo una desfibrilación tal como establecen los protocolos.

Por supuesto, se recomienda la formación en Soporte Vital Básico (SVB), Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y el uso de los desfibriladores externos DEA y DESA, porque, en caso de parada cardiorrespiratoria o síndrome de la muerte súbita, contar con una persona formada puede ser la única y última posibilidad de salvar una vida.

Por eso, desde Caryosa Group queremos sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad fundamental de instalar desfibriladores externos en el mayor número de espacios públicos y privados.

En Caryosa Group tenemos una extensa oferta de dispositivos de desfibrilación externa para hacer frente a cualquier situación de emergencia.
Consulta nuestro catálogo de desfibriladores.  

Servicio Integral 360º

Disponemos de un servicio integral de cardioprotección que incluye todos los elementos necesarios de acuerdo a la normativa vigente.

Suministramos los desfibriladores de última generación necesarios para que sus instalaciones se conviertan en un espacio cardioprotegido.

Instalamos vitrinas cardíacas con alarma y/o conexión a emergencias, de acuerdo a sus necesidades y a la normativa de cada una de las diferentes CC. AA.

Señalizaremos la ubicación de cada desfibrilador de su espacio cardioprotegido con señalética homologada, para que sean localizados fácilmente y poder dar así una respuesta rápida ante el desvanecimiento de una persona.

Nos encargaremos de la Formación en Soporte Vital Básico (SVB) y uso de los desfibriladores externos, de todas las personas que usted desee.

Ofrecemos un mantenimiento integral 365 días durante toda la duración del renting de desfibriladores.

Reponemos los electrodos y baterías por caducidad o por uso.

Incluimos un seguro de Responsabilidad Civil y un seguro que le cubrirá el robo, hurto y actos vandálicos.

Realizaremos la inscripción en los registros de los diferentes Departamentos de Salud de cada Comunidad Autónoma según la normativa de cada una de ellas.

Ante un caso real de utilización del desfibrilador realizaremos un informe con la información registrada en el dispositivo y, en caso necesario, les cederemos un desfibrilador de cortesía hasta la devolución de su desfibrilador externo (válido para contratos de alquiler, renting y mantenimiento).

Gestionamos el Certificado Oficial de espacio cardioseguro, expedido por organismos oficiales que acreditan que un espacio cumple con las normativas internacionales de Cardioprotección.

Opción de renovación tecnológica (aplicable a los contratos de renting y/o alquiler).

Alquiler y Renting

Alquiler o renting de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos

Esta modalidad le permite acceder a todos los servicios de cardioprotección mediante una tarifa mensual con una duración de hasta 60 meses.

Obtenga su desfibrilador externo con nuestro renting desde 39 € al mes.

VENTAJAS DE LA MODALIDAD DE RENTING

  1. Servicio de cardioprotección, sin tener que desembolsar el capital total de la compra.
  2. Al ser considerado un alquiler de bienes, se contabiliza como gasto en la cuenta de explotación y, por lo tanto, es 100% deducible en el Impuesto de Sociedades.
  3. No aparece reflejado en el CIRBE (Central de Riesgo), con lo cual no afecta la capacidad de endeudamiento de su empresa.
  4. Opción Renovación tecnológica: Tras la finalización del contrato, se puede volver a hacer un Renting con un nuevo modelo de desfibrilador, optando a un modelo de última generación.

Con nuestro renting de desfibriladores externos, le ofrecemos una completa gama de servicios incluidos en el plan integral de cardioprotección.

Ponte en contacto con nosotros para pedir más información o solicitar un presupuesto de opción de alquiler o renting.

Venta directa de desfibriladores

Caryosa Cardioprotección realiza la venta directa de desfibriladores externos DEA y DESA. Realizamos presupuestos personalizados para cada necesidad.

Ponte en contacto con nosotros para pedir más información o solicitar un presupuesto de opción de compra. 

Mantenimiento

El mantenimiento preventivo de los desfibriladores externos automáticos y los desfibriladores semiautomáticos está incluido dentro de nuestro Servicio Integral de Cardioprotección (rentings).

Si usted ya dispone de desfibriladores externos y solo necesita que nos encarguemos de realizar el mantenimiento preventivo de los mismos, también le podemos ofrecer únicamente este servicio.

Nuestro servicio de mantenimiento del desfibrilador externo automático

CARYOSA le ofrece un acompañamiento continuo para que su espacio cardioprotegido se mantenga en todo momento preparado para atender cualquier emergencia cardiaca, con un completo mantenimiento de sus desfibriladores externos.

Normativa y Legislación

Legislación uso desfibriladores por CCAA

Normativa sobre cardioprotección de espacios con desfibriladores externos y su uso por personal no sanitario.

Legislación sobre el uso de desfibriladores externos

Pese a no existir una legislación a nivel nacional sobre la cardioprotección de espacios y la instalación de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos en entornos no hospitalarios y su uso por personal no sanitario, el Ministerio de Sanidad y Consumo por el Real Decreto 365/2009, de 20 marzo, publicado en el BOE núm. 80 del jueves 2 de abril de 2009, establece las condiciones y requisitos mínimos de seguridad y calidad en la utilización de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos fuera del ámbito sanitario.

Además, según dispone el Real Decreto 365/2009, las autoridades sanitarias de cada comunidad autónoma establecerán las normas, recomendaciones y legislación que considere oportunas para la regulación de los espacios cardioprotegidos, de manera independiente.

Formación

Impartimos cursos en Soporte Vital Básico y Manipulación de Desfibrilador porque creemos firmemente que una buena formación es la base sobre la que se construye todo.

Identificar una parada cardiaca, conocer adecuadamente la cadena de supervivencia, aplicar correctamente la resucitación cardiopulmonar, realizar una desfibrilación manual y semiautomática o conocer los aspectos fundamentales de la primera atención al Síndrome Coronario Agudo. Estos son sólo algunos de los contenidos de nuestro completo plan de formación, homologado por todas las comunidades autónomas.

FORMACIÓN

Planes de Formación

Cursos de Formación Homologados en Soporte Vital Básico y Uso del desfibrilador (DEA y DESA)

+ INFO

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda adicional o necesita que le asesoremos sobre los desfibriladores externos automáticos o semiautomáticos más adecuados para la cardioprotección de sus instalaciones, estaremos encantados de ayudarle. 

CONTACTA

Siempre cerca tuyo

Date de alta en nuetra newsletter para estar al día de las novedades y eventos.

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar