Desfibriladores
Desfibriladores
Ante una parada cardíaca, el uso de un desfibrilador es capaz de aumentar las probabilidades de supervivencia en un 70%.
El desfibrilador es un dispositivo electrónico portátil que envía una señal eléctrica al corazón que ayuda a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco.
El desfibrilador garantiza la seguridad tanto para la víctima como para el auxiliador. Cualquier persona puede utilizar un desfibrilador, tenga o no experiencia, ya que el propio aparato guía para llevar a cabo una desfibrilación tal como establecen los protocolos.
Por supuesto, se recomienda la formación en Soporte Vital Básico (SVB), Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y el uso de los desfibriladores externos DEA y DESA, porque, en caso de parada cardiorrespiratoria o síndrome de la muerte súbita, contar con una persona formada puede ser la única y última posibilidad de salvar una vida.
Por eso, desde Caryosa Group queremos sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad fundamental de instalar desfibriladores externos en el mayor número de espacios públicos y privados.
En Caryosa Group tenemos una extensa oferta de dispositivos de desfibrilación externa para hacer frente a cualquier situación de emergencia.
Consulta nuestro catálogo de desfibriladores.
FORMACIÓN
Planes de Formación
Cursos de Formación Homologados en Soporte Vital Básico y Uso del desfibrilador (DEA y DESA)















¿Necesitas ayuda?
Si tienes cualquier duda adicional o necesita que le asesoremos sobre los desfibriladores externos automáticos o semiautomáticos más adecuados para la cardioprotección de sus instalaciones, estaremos encantados de ayudarle.