CONTACTA

Síguenos en

DESFIBRILADOR

Cardiac Science
Powerheart G5

Diseñado para reanimadores inexpertos y reanimadores profesionales, el desfibrilador externo automático (DEA) POWERHEART® G5 combina facilidad de uso con tecnología avanzada.

Powerheart G5


Powerheart G5 es el primer DEA que combina comentarios sobre la RCP en tiempo real, administración de descargas totalmente automática, energía variable en aumento y un tiempo mínimo de administración de descargas.


Estas mejoras permiten a los reanimadores tanto profesionales como sin experiencia administrar un tratamiento en forma oportuna y eficaz para aumentar las probabilidades de supervivencia de las víctimas de un paro cardíaco súbito.

Sobre Cardiac Science

Cardiac Science es uno de los fabricante de desfibriladores más importantes a nivel internacional, diseña, fabrica y comercializa desfibriladores automáticos externos (DEA) POWERHEART®.

Especificaciones Técnicas

  • Dispositivo RCP con metrónomo que índica la frecuencia y profundidad de las compresiones.
  • Unico DEA del mercado que trata cuatro dolencias cardiacas.
  • Realiza la descarga adecuada en función del peso de la persona.
  • Batería con una garantía de pleno funcionamiento de 4 años.
  • La tecnología Rescue Ready realiza autocomprobaciones diarias de todos los componentes principales del DEA (batería, hardware, software y electrodos). El DEA efectúa una carga parcial del sistema electrónico de alta tensión cada semana, y una carga completa una vez al mes.
  • Nivel alto de protección (IP55) frente al polvo y el agua para entornos difíciles. Diseño resistente y duradero.
  • Garantía del DEA de 8 años.

Ventajas Técnicas

  • Único DEA que diferencia y puede tratar no solamente la Fibrilación Ventricular (FV), como el resto de DEA, sino también la Taquicardia Ventricular (TV), la TV Fina y la Taquicardia Supra Ventricular (TSV). El resto de DEA SÓLO reconoce FV, por lo tanto, si la persona sufre algún episodio de TV, TV fina o TSV sostenida, otros desfibriladores NO desfibrilarán, siendo por el contrario aconsejable realizar una desfibrilación sincronizada como efectúa nuestro aparato. El no desfibrilar en estos 3 casos puede desencadenar daños irreversibles en el paciente e incluso provocar una FV, con riesgo de parada cardiorrespiratoria si no se revierte con rapidez.
  • Instrucciones en 2 idiomas: Selección del idioma presionando un botón.
  • Dispositivo RCP con metrónomo que indica la frecuencia y profundidad de las compresiones.
  • Puede efectuar una descarga de entre 94 y 360 Joules, automáticamente adapta su nivel de energía de descarga en función de la impedancia (peso) del paciente.
  • TIEMPO DE DESCARGA inferior a 10 segundos.
  • Clasificación IP55 de resistencia al agua y polvo. Diseño más resistente.
  • Sistema autotest diario con indicador de luz y acústico (Chequeo electrodos y batería).
  • Batería de litio de larga duración, mínimo 4 años y hasta 500 descargas.
  • Indicaciones immediatas de voz y texto: El desfibrilador se activa automáticamente con la apertura de la tapa.
  • Electrodos no polarizados.

Servicio Integral 360º

Disponemos de un servicio integral de cardioprotección que incluye todos los elementos necesarios de acuerdo a la normativa vigente.

Suministramos los desfibriladores necesarios para que sus instalaciones se conviertan en un espacio cardioprotegido.

Instalamos vitrinas cardíacas con alarma y/o conexión a emergencias, de acuerdo a sus necesidades y a la normativa de cada una de las diferentes CC.AA.

Señalizaremos la ubicación de cada desfibrilador de su espacio cardioprotegido con señalética homologada, para que sean localizados fácilmente y poder dar así una respuesta rápida ante el desvanecimiento de una persona.

Nos encargaremos de la Formación en Soporte Vital Básico (SVB) y uso de los desfibriladores externos, de todas las personas que usted desee.

Ofrecemos un mantenimiento integral 365 días durante toda la duración del renting de desfibriladores.

Reponemos los electrodos y baterías por caducidad o por uso.

Incluimos un seguro de Responsabilidad Civil y un seguro que le cubrirá el robo, hurto y actos vandálicos.

Realizaremos la inscripción en los registros de los diferentes Departamentos de Salud de cada Comunidad Autónoma, según la normativa de cada una de ellas.

Ante un caso real de utilización del desfibrilador realizaremos un informe con la información registrada en el dispositivo y, en caso necesario, les cederemos un desfibrilador de cortesía hasta la devolución de su desfibrilador externo (válido para contratos de alquiler, renting y mantenimiento).

Gestionamos el Certificado Oficial de espacio cardioseguro, expedido por organismos oficiales que acreditan que un espacio cumple con las normativas internacionales de Cardioprotección.

Opción de renovación tecnológica (aplicable a los contratos de renting y/o alquiler)..

Alquiler y Renting

Alquiler o renting de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos

Esta modalidad le permite acceder a todos los servicios de cardioprotección mediante una tarifa mensual con una duración de hasta 60 meses.

Obtenga su desfibrilador externo con nuestro renting desde 39 € al mes.

VENTAJAS DE LA MODALIDAD DE RENTING

  1. Servicio de cardioprotección, sin tener que desembolsar el capital total de la compra.
  2. Al ser considerado un alquiler de bienes, se contabiliza como gasto en la cuenta de explotación y, por lo tanto, es 100% deducible en el Impuesto de Sociedades.
  3. No aparece reflejado en el CIRBE (Central de Riesgo), con lo cual no afecta la capacidad de endeudamiento de su empresa.
  4. Opción Renovación tecnológica: Tras la finalización del contrato, se puede volver a hacer un Renting con un nuevo modelo de desfibrilador, optando a un modelo de última generación.

Con nuestro renting de desfibriladores externos, le ofrecemos una completa gama de servicios incluidos en el plan integral de cardioprotección.

Mantenimiento

El mantenimiento preventivo y correctivo de los desfibriladores externos automáticos (DEA) y los desfibriladores semiautomáticos (DESA) está incluido dentro de nuestro Servicio Integral de Cardioprotección (aplicable a rentings y a alquileres).

Si usted ya dispone de desfibriladores externos y solo necesita que nos encarguemos de realizar el mantenimiento preventivo de los mismos, también le podemos ofrecer únicamente este servicio.

Nuestro servicio de mantenimiento del desfibrilador externo automático

CARYOSA le ofrece un acompañamiento continuo para que su espacio cardioprotegido se mantenga en todo momento preparado para atender cualquier emergencia cardiaca, con un completo mantenimiento de sus desfibriladores externos.

Normativa y Legislación

Legislación uso desfibriladores por CCAA

Normativa sobre cardioprotección de espacios con desfibriladores externos y su uso por personal no sanitario.

Legislación sobre el uso de desfibriladores externos

Pese a no existir una legislación a nivel nacional sobre la cardioprotección de espacios y la instalación de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos en entornos no hospitalarios y su uso por personal no sanitario, el Ministerio de Sanidad y Consumo por el Real Decreto 365/2009, de 20 marzo, publicado en el BOE núm. 80 del jueves 2 de abril de 2009, establece las condiciones y requisitos mínimos de seguridad y calidad en la utilización de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos fuera del ámbito sanitario.

Además, según dispone el Real Decreto 365/2009, las autoridades sanitarias de cada Comunidad Autónoma establecerán las normas, recomendaciones y legislación que considere oportunas para la regulación de los espacios cardioprotegidos, de manera independiente.

Cardiac Science Powerheart G5 Trainer

El Cardiac Science Powerheart G5 Trainer simula un desfibrilador real en aspecto, uso y mensajes de voz, pero con la diferencia que no realiza la descarga real o desfibrilación.

Los desfibriladores externos trainer son usados para la formación de personas en las técnicas de resucitación cardiopulmonar (RCP) y en uso del desfibrilador externo.

Los desfibriladores de entrenamiento simulan diferentes escenarios de rescate proporcionando a los estudiantes una práctica real y valiosa.

Formación

En Caryosa impartimos cursos en Soporte Vital Básico (SVB) y Uso del Desfibrilador porque creemos firmemente que una buena formación es la base sobre la que se construye todo.

Identificar una parada cardiaca, conocer adecuadamente la cadena de supervivencia, aplicar correctamente la reanimación cardiopulmonar (RCP), cómo usar un desfibrilador externo automático (DEA) y semiautomático (DESA), realizar una desfibrilación, y conocer los aspectos fundamentales de la primera atención a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Estos son sólo algunos de los contenidos de nuestro completo plan de formación, homologado por todas las Comunidades Autónomas.

FORMACIÓN

Cursos de Formación Homologados en Soporte Vital Básico y Uso del desfibrilador (DEA y DESA)

+ INFO


Siempre cerca tuyo

Date de alta en nuetra newsletter para estar al día de las novedades y eventos.

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar