CONTACTA

Síguenos en

Mupi Digital con desfibrilador CareSign AED XTE

MUPI DIGITAL

CareSign AED XTE

Un Mupi con desfibrilador externo diseñado para funcionar de forma independiente.

Mupi digital con desfibrilador CareSign AED XTE

El Mupi digital autónomo con desfibrilador CareSign-AED XTE está diseñado para ofrecer una solución avanzada de cardioprotección en espacios exteriores, combinando autonomía energética, alta resistencia y señalización digital de última generación, incorporando un desfibrilador externo DEA.

Es ideal para su instalación en zonas públicas, instalaciones deportivas, entornos urbanos y espacios de gran afluencia de personas.

El CareSign-AED XTE con desfibrilador incorporado es un elemento clave en situaciones de emergencia cardiorrespiratoria.

Su estructura robusta, fabricada en acero o acero inoxidable AISI 316L, junto con su vidrio de seguridad antivandálico, garantiza una excelente durabilidad frente a condiciones climáticas adversas y actos vandálicos.

Funcionamiento autónomo 24/7

La principal ventaja de este Mupi para DEA es su alimentación mediante placa solar con batería de acumulación, lo que permite un funcionamiento continuo 24 horas al día, 7 días a la semana, sin necesidad de conexión a la red eléctrica. Esto facilita su instalación en prácticamente cualquier ubicación exterior.

El Mupi incorpora un cajón frontal iluminado para desfibrilador externo automatizado, de acceso rápido y seguro, y una pantalla digital e-paper de 32 pulgadas que mejora la visibilidad y señalización de la cardioprotección.

De forma opcional, puede incluir alarma acústica y luminosa, videovigilancia IP, control de temperatura y un módulo de comunicación M2M con aviso automático al 112 o 061 en caso de apertura de la puerta del cajón del desfibrilador DEA.

El CareSign-AED XTE es una solución completa, fiable y visible para proyectos de espacios cardioprotegidos en exterior, maximizando la rapidez de actuación ante una parada cardiorrespiratoria.

Especificaciones técnicas

Las dimensiones del tótem autónomo con desfibrilador CareSign AED XTE y la placa solar que incorpora, le permite ser totalmente autónomo, y lo convierte en un Mupi ideal para colocar de forma sencilla en cualquier ubicación sin necesidad de disponer de instalación eléctrica.


El cajón para el DEA está pensado para poder albergar cualquier desfibrilador del mercado.

Estructura del tótem fabricada en tubo y acero inoxidable tipo AISI 316L o en chapa de acero.

Base soporte con agujeros para anclaje a suelo.

Puerta de cajón DEA en acero inoxidable o en chapa de acero, pintada al horno. Cierre con imán. Incluye precinto de seguridad.

Sistema de control de temperatura interna mediante ventilación forzada.

Vidrio de seguridad antivandálico. Con filtro UV IR para protección del panel.

Alimentación mediante placa solar con regulador y batería de acumulación, lo que permite que se pueda instalar en prácticamente cualquier ubicación en el exterior.

Colores estándar: Blanco / Negro / Silver.

Cajón para albergar desfibrilador externo automatizado, accesible desde la parte frontal del equipo, con puerta e iluminación interior.

Vinilo identificativo DEA+

Dimensiones Tótem: 640 mm (ancho) x 2271 mm (alto) x 400 mm (prof.).


Dimensiones internas cajón para DEA: 292 mm (ancho) x 343 mm (alto) x 155 mm (prof.).

OPCIONAL

  • Vinilado exterior personalizado.
  • Versión en acero inoxidable.
  • Cámara domo de videovigilancia IP.
  • Alarma sonora con indicador LED luminoso de aviso de emergencia.
  • Calefactor con termostato para control de temperatura.
  • Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información o solicitar un presupuesto de opción de renting o compra.

Renting o Alquiler

La opción de renting del Mupi digital CareSign AED XTE es una alternativa inteligente para empresas y organizaciones que buscan cardioproteger espacios públicos y privados y ofrecer en caso de emergencia médica un desfibrilador preparado, sin incurrir en altos costos iniciales.

Con esta opción, se pueden alquilar estos dispositivos durante un período determinado y aprovechar al máximo sus beneficios sin tener que preocuparse por la propiedad o el mantenimiento de los equipos. Además, esta opción de alquiler también permite la flexibilidad de cambiar y actualizar los dispositivos a medida que cambian las necesidades y las tendencias del mercado.

El renting de Tótems autónomos con desfibrilador es una solución práctica, eficiente y rentable para cualquier empresa u organización que quiera mejorar la seguridad y la experiencia de sus usuarios.

Esta modalidad le permite acceder a completa gama de servicios incluidos en el plan integral de cardioprotección, mediante una tarifa mensual con una duración de hasta 60 meses.

Obtenga su Mupi digital CareSign AED XTE con desfibrilador DEA a partir de cualquiera de nuestras opciones de renting o alquiler.

QUÉ INCLUYE EL RENTING?

  • Totem autonónomo fabricado en chapa de acero pintado al horno o en INOX. 
  • Fabricado en chapa de acero pintado al horno o INOX. 
  • Colores: blanco, negro o silver (otros colores RAL opcionales).
  • Desfibrilador Semiautomático (DEA) con juego electrodos adultos accesible en la parte frontal, ventilado.
  • Incluye servicio de mantenimiento del DESA y recambio de electrodos y /o baterias por caducidad y/o uso durante 60 meses.
  • Placa solar y alimentación con batería recargable 12 V (AUTONOMO SIN NECESIDAD DE ACOMETIDA ELECTRICA).
  • Base para anclaje a suelo.
  • Vinilo DEA+  y Vinilo personalizado.
  • Iluminación interior del cajón del desfibrilador DEA
  • Módulo de alarma sonora y comunicación para llamada automática a Servicios de Emergencia 112/061 a la apertura del cajón que contiene DESA.

ACCESORIOS OPCIONALES

  • Contrato tarjeta M2M (Llamada 112).
  • Termostato y Calefactor.
  • Cámara de seguridad SCATIEYE + Tarjeta Micro SD 256GB.
  • Luz de emergencia.

Ponte en contacto con nosotros para pedir más información o solicitar un presupuesto de opción de alquiler o renting.

Servicio Integral de Cardioprotección 360º

Disponemos de un servicio integral de cardioprotección que incluye todos los elementos necesarios de acuerdo a la normativa vigente.

Suministramos los desfibriladores de última generación necesarios para que sus instalaciones se conviertan en un espacio cardioprotegido.

Instalamos vitrinas cardíacas con alarma y/o conexión a emergencias, de acuerdo a sus necesidades y normativa de cada una de las diferentes Comunidades Autónomas.

Señalizaremos la ubicación de cada desfibrilador de su espacio cardioprotegido con señalética homologada, para que sean localizados fácilmente y poder dar así una respuesta rápida ante el desvanecimiento de una persona.

Nos encargaremos de la Formación en Soporte Vital Básico (SVB) y uso de los desfibriladores externos, de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral 365 días durante toda la duración del renting de desfibriladores.

Reponemos los electrodos y baterías por caducidad o por uso.

Incluimos un seguro de Responsabilidad Civil y un seguro que le cubrirá el robo, hurto y actos vandálicos.

Realizaremos la inscripción en los registros de los diferentes Departamentos de Salud de cada Comunidad Autónoma según la normativa de cada una de ellas.

Ante un caso real de utilización del desfibrilador realizaremos un informe con la información registrada en el equipo y, en caso necesario, les cederemos un desfibrilador de cortesía hasta la devolución de su desfibrilador externo (válido para contratos de alquiler, renting y mantenimiento).

Gestionamos el Certificado Oficial de espacio cardioseguro, expedido por organismos oficiales que acreditan que un espacio cumple con las normativas internacionales de Cardioprotección.

Opción de renovación tecnológica (aplicable a los contratos de renting y/o alquiler).

Formación

Impartimos cursos en Soporte Vital Básico y Manipulación de Desfibrilador porque creemos firmemente que una buena formación es la base sobre la que se construye todo.

Identificar una parada cardiaca, conocer adecuadamente la cadena de supervivencia, aplicar correctamente la resucitación cardiopulmonar, realizar una desfibrilación manual y semiautomática o conocer los aspectos fundamentales de la primera atención al Síndrome Coronario Agudo. Estos son sólo algunos de los contenidos de nuestro completo plan de formación, homologado por todas las comunidades autónomas.

FORMACIÓN

Cursos de Formación Homologados en Soporte Vital Básico y Manipulación del desfibrilador (DEA)

+ INFO


Siempre cerca tuyo

Date de alta en nuetra newsletter para estar al día de las novedades y eventos.

Descargar archivo

Introduce tu email y recibirás un enlace de descarga para el archivo solicitado:

Suscribirme a la newsletter de Caryosa

Acepto la Política de privacidad

Debes aceptar nuestra política de privacidad.

Enviando enlace

Por favor, espera unos segundos...

Enlace enviado

Acabamos de enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Si no lo recibes en unos minutos, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

Cerrar

Error al enviar

Lo sentimos, ha ocurrido un error al intentar enviarte un email con un enlace de descarga para el archivo solicitado.

Por favor, comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.

Intentar de nuevo

Descargar archivo

Haz click en el siguiente botón para descargar el archivo solicitado:

Descargar

descargar descargar