Tótem autónomo con desfibriladorCareSign AED AT
TÓTEM AUTÓNOMO
CareSign AED AT
Un tótem pensado para ser autónomo y duradero.
Tótem autónomo con desfibrilador CareSign AED AT
El tótem autónomo con desfibrilador CareSign AED AT está pensado para ser autónomo y duradero, perfecto para cualquier lugar exterior.
El tótem autónomo con desfibrilador CareSign AED AT es una herramienta de vital importancia para situaciones de emergencia. Este dispositivo está diseñado para cardioproteger exteriores, siendo resistente y duradero para soportar condiciones climáticas adversas.
24 horas, 7 días a la semana en funcionamiento
La característica principal de este tótem es su autonomía, gracias a las placas solares integradas que le permiten operar sin necesidad de una fuente de energía externa. De esta forma, el tótem puede estar en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupciones.
Además de su sistema de alimentación autónomo, el tótem cuenta con un desfibrilador, un equipo esencial en situaciones de emergencia cardíaca. Con la rapidez y eficacia que proporciona el tótem autónomo, las posibilidades de supervivencia de una persona que sufra un paro cardíaco se incrementan de manera significativa.
El Tótem autónomo CareSign AED AT con desfibrilador es un dispositivo para espacios de exterior, diseñado para situaciones de emergencia. Con su sistema autónomo de energía, su durabilidad y resistencia exterior, y su equipamiento esencial de desfibrilación, lo convierte en una herramienta indispensable para la atención de emergencias cardíacas en exteriores.
FORMACIÓN
Cursos de Formación Homologados en Soporte Vital Básico y Manipulación del desfibrilador (DEA)
Otros productos que te pueden interesar














