Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Distribuidores de calidad de vida

Distribuidores oficiales de productos para la salud, la higiene y el medio ambiente 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y servicios con alto valor añadido, proporcionando una mejora significativa en tecnología, servicios y ahorros.

Caryosa Salud

Dentro de nuestra división de SALUD, ofrecemos productos y servicios para la Cardioprotección Integral de cualquier tipo de espacio, ya sea público o privado.

Disponemos de los Desfibriladores Externos y equipos de desfibrilación automática y semiautomática más modernos y avanzados del mercado, así como una amplia gama de servicios para que sus equipos e instalaciones estén siempre correctamente cardioprotegidas y preparadas para salvar vidas ante la muerte súbita o paradas cardiorrespiratorias, y que ni usted ni su personal se tengan que preocupar por nada, solo de socorrer a la víctima ante un caso real de muerte súbita.

Además, recientemente, hemos incorporado a nuestra línea de productos para la salud el dispositivo anti-atragantamientos DECHOKER, el dispositivo diseñado para prevenir las muertes por asfixia causadas por cualquier tipo de atragantamiento, ya sea por cuerpos sólidos o por atragantamientos con líquidos.

Caryosa Higiene & Medio Ambiente

En nuestra división de HIGIENE y MEDIO AMBIENTE, le ofrecemos dos productos innovadores:

- Secadores de manos ecológicos, higiénicos y de bajo consumo. Descubra nuestro innovador secamanos, que además de secar en unos 10 segundos, es de bajo consumo.

- Urinarios sin agua Un nuevo concepto de urinarios, que además de no consumir agua, son más higiénicos que los urinarios convencionales.

Estos dos productos destacan por su aporte medioambiental en forma de ahorros de agua y energía respectivamente, con un impacto de reducción de costes así como un mayor grado de higiene que los sistemas convencionales.

Clientes Satisfechos

loading...