Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Los más innovadores productos para la salud de las personas


Caryosa Medical: mejorar la calidad de vida de las personas, es lo que importa

En Caryosa Hygienic Solutions lo que realmente nos importa es mejorar la calidad de vida de las personas. Una de las piezas fundamentales para tener una buena calidad de vida, es tener y mantener el corazón sano.

Desde nuestra gama de productos para la salud, a la que hemos llamado Caryosa Medical, distribuimos los productos más innovadores para el cuidado y control de la salud de su corazón, de los más prestigiosos fabricantes a nivel mundial: General Electric, Cardiac Science, Philips, Hollywog, ...

Nuestras familias de productos médicos para el cuidado de la salud

VENTA DIRECTA DE DESFIBRILADORES EXTERNOS

A la hora de comprar un desfibrilador externo, es normal que surjan las dudas y, la primera cómo saber si es mejor la compra de un desfibrilador externo automático (DEA) o un desfibrilador externo semiautomático (DESA).

Además del Renting, CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS  ofrece la alternativa de venta directa, en la cual se presenta un presupuesto individual para cada concepto.

¿que necesita para comprar su desfibrilador?

Le asesoraremos sobre cuántos desfibriladores debería instalar en función a las características de su espacio a cardioproteger, sobre que tipo de desfibrilador externo comprar, y todas las dudas que se le puedan generar a la hora de plantearse la cardioprotección de su espacio.

Nuestra gama de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos para la venta, está formada por los modelos más avanzados del mercado:

¿Tiene dudas sobre la compra del desfibrilador externo automático o del semiautomático?

Si tiene cualquier duda o necesita que le asesoremos sobre la comprar de desfibriladores externos automáticos o semiautomáticos más adecuados para la cardioprotección de sus instalaciones, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Todos nuestros desfribriladores externos 

SERVICIO INTEGRAL CARDIOPROTECCIÓN

Todos nuestros servicios en cardioprotección, servicio integral de espacios cardioprotegidos para empresas, instituciones y particulares, servicios de renting o alquiler de desfibriladores externos, accesorios, vitrinas, mantenimiento y formación.

Caryosa, la cardioprotección al alcance de todos 

Sabemos muy bien que en momentos de tensión como ante una situación real de parada cardio respiratoria o muerte súbita, los nervios no ayudan, y desde Caryosa Cardioprotección queremos que no se tenga que preocupar por nada. Ante un caso real, los 6 primeros minutos son fundamentales  para aplicar la desfibrilación y tratar de salvar la vida de la víctima. Por eso, le ofrecemos todos los servicios de cardioprotección, para ganarle tiempo al tiempo.

Todo lo necesario para su espacio cardioprotegido

Nuestros servicios de cardioprotección integral incluyen la venta o alquiler de desfibriladores externos DEA y DESA, formación en RCP y uso del desfibrilador externo, la gestión del registro de los desfibriladores y las certificaciones de los alumnos formados, señalética, vitrinas y columnas cardíacas, mantenimiento, accesorios y seguros de RC y de daños.

Todos nuestros servicios en cardioprotección 

¿Qué es un TENS?


Los dispositivos de electroestimulación pueden emitir diferentes tipos de corrientes en función del objetivo que se busque.

Una de las principales corrientes que más se suelen comercializar a través de los electroestimuladores para los tratamientos de electroterapia más frecuentes es la Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea o TENS (del inglés, Transcutaneus Electrical Nervious Stimulation). El TENS es una técnica muy segura y no-invasiva, para reducir el dolor, tanto agudo como crónico.

Los objetivos que busca este tipo de corrientes son reducir el dolor (analgesia) y estimular la musculatura debilitada de una determinada zona del cuerpo. En el caso del dolor y para pacientes con dolor crónico o puntual, el TENS actúa por medio de la estimulación de receptores ubicados en la piel (electrodos), los que a su vez estimulan neuronas ubicadas en la médula, provocando un bloqueo del dolor.

Aparatos electromédicos, porque una buena salud empieza con la prevención

La mejor inversión para nuestra salud es la prevención. De ahí, la importancia de anticiparse lo máximo que se pueda a posibles alteraciones o patologías, es un cuestión fundamental. 

Una de las formas de que disponemos para "escuchar" a nuestro cuerpo, es por medio de los datos que podemos obtener con los aparatos electromédicos, que nos permiten tomar las medidas adecuadas en cada momento para tratar de evitar futuros problemas. 

Con nuestra gama de equipos electromédicos de General Electric Healthcare, uno de los fabricantes más importantes del sector a nivel mundial, usted siempre podrá estar informado de cómo están funcionando ciertas partes vitales de su cuerpo.


Nuestra gama de dispositivos electromédicos

  • Electrocardiógrafos, para medir y realizar un registro de la actividad eléctrica cardíaca en un determinado momento.
  • Holter, un dispositivo que analiza y registra la actividad eléctrica del corazón durante varias horas, mientras realiza su vida diaria.
  • Espirómetros, para ayudarle a medir los volúmenes y capacidades del pulmón o cambios en las vías respiratorias.
  • Monitor de signos vitales, porque en los momentos delicados, la precisión y la rápida visualización de los datos del paciente, es una cuestión vital.


Si necesita más información sobre nuestros productos de electromedicina, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el equipo más adecuado a sus necesidades.

uso-anti-atragantamientos-dechoker


El dispositivo que previene las muertes por atragamientos

Junto con las paradas cardiorrespiratorias o muertes súbitas, los fallecimientos causados por asfixia por un atragantamiento son la causa de la muerte de más de 1900 personas al año solo en España.

Desde Caryosa Cardioprotección, siguiendo con nuestra misión de buscar productos que mejoren la calidad de vida de las personas, incorporamos a nuestra gama de productos para primeros auxilios y emergencias el Dechoker, un dispositivo diseñado especialmente para evitar las muertes por atragantamiento.


¿Por qué se debe disponer del anti atragantamientos Dechoker?

Quien más o quien menos se ha atragantado en alguna ocasión. Es un momento delicado a la vez que angustioso. Con unas cifras de alrededor de unas 4 muertes por atragantamiento al día solo en nuestro país, es importante contar con un dispositivo que permita socorrer a cualquier persona ante una situación real de atragantamiento con la mayor rapidez posible.

Un atragantamiento impide la entrada de oxígeno en los pulmones, ya que se obstruye la principal vía respiratoria. Esta falta de oxígeno, si se prolonga por más de 4 minutos, puede causar daños cerebrales serios, derivando en una muerte cerebral si se prolonga hasta los 10 minutos. De ahí la importancia de poder actuar con la máxima rapidez y agilidad sobre la víctima, garantizando las máximas posibilidades de supervivencia.

Además, hay personas con un potencial riesgo de atragantamiento por padecer enfermedades como asma, disfasia, esclerosis múltiple, Parkinson, parálisis cerebral,...

Normalmente, los servicios de emergencias en una ciudad tardan una media de unos 10 - 12 minutos en llegar al lugar del evento. En casos de pueblos y localidades rurales este tiempo se aumenta de forma considerable, condenando a un trágico final a las víctimas de posibles atragantamientos en la mayoría de los casos.


Características del anti atragantamientos Dechoker 

  • Dispositivo de aplicación inmediata ante cualquier situación de asfixia por atragantamiento de una persona. 
  • Su facilidad de uso lo hacen el dispositivo ideal de primeros auxilios contra el atragantamiento.
  • No se requiere ningún tipo de formación médica para su uso ante cualquier persona que sufra un atragantamiento.
  • El Dechoker permite ser auto-aplicado en caso de una situación extrema.
  • Con el Dechoker se complementa la maniobra de Heimlich ante víctimas de un atragantamiento, una maniobra que requiere de formación para su correcta y efectiva ejecución.


Es importante recordar que la maniobra de Heimlich no es aplicable a cualquier persona, ya que en casos como en el de mujeres embarazadas, personas con exceso de peso o ancianos, sus condiciones físicas impiden la aplicación de esta maniobra ante un caso de atragantamiento, ya que se les podría llegar a fracturar algún hueso o a perforar algún órgano.

Con la rápida aplicación del dispositivo contra el atragantamiento Dechoker se consigue un rescate rápido y efectivo de las víctimas sin provocar ningún tipo de efecto secundario o lesión colateral.

En consecuencia, el dispositivo contra los atragantamientos Dechoker es la herramienta imprescindible para cualquier tipo de espacio público o privado, e incluso para domicilios particulares.

El Dechoker es un dispositivo muy fácil de usar, que funciona por succión, consiguiendo desembozar la vía respiratoria obstruida de la víctima del atragantamiento.

Su reducido tamaño así como su bajo coste hacen del dispositivo anti atragantamiento Dechoker un elemento de auxilio que permite salvar vidas ante los numerosos casos de fallecimientos por atragantamiento que se producen diariamente.


Descargas:
Certificado CE Dechoker
Certificado US Food & Drug Agency
Díptico comercial Dechoker


Espacios recomendados para el dispositivo anti atragantamiento Dechoker 

RESTAURANTES HOTELES CASINOS
GUARDERÍAS COMEDORES DE EMPRESA HOGARES DE LA 3a EDAD


Además, el dispositivo contra la asfixia por atragantamiento Dechoker es un dispositivo que no puede faltar en los centros de salud, en los equipos de emergencias médicas, en comisarías de policía, en edificios de oficinas, en centros y establecimientos deportivos, en aeropuertos, aviones y barcos...

En definitiva el anti atragantamientos Dechoker está especialmente recomendado para cualquier público o privado, ya que un caso de atragantamiento se puede producir en cualquier lugar. Y, estadísticamente, donde más número de personas se reúnen más posibilidades hay de que se produzca un caso real.


¿Necesita más información sobre el Dechoker anti atragantamiento? No dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.