Hay 212 invitados y ningún miembro en línea

uso-anti-atragantamientos-dechoker


El dispositivo que previene las muertes por atragamientos

Junto con las paradas cardiorrespiratorias o muertes súbitas, los fallecimientos causados por asfixia por un atragantamiento son la causa de la muerte de más de 1900 personas al año solo en España.

Desde Caryosa Cardioprotección, siguiendo con nuestra misión de buscar productos que mejoren la calidad de vida de las personas, incorporamos a nuestra gama de productos para primeros auxilios y emergencias el Dechoker, un dispositivo diseñado especialmente para evitar las muertes por atragantamiento.


¿Por qué se debe disponer del anti atragantamientos Dechoker?

Quien más o quien menos se ha atragantado en alguna ocasión. Es un momento delicado a la vez que angustioso. Con unas cifras de alrededor de unas 4 muertes por atragantamiento al día solo en nuestro país, es importante contar con un dispositivo que permita socorrer a cualquier persona ante una situación real de atragantamiento con la mayor rapidez posible.

Un atragantamiento impide la entrada de oxígeno en los pulmones, ya que se obstruye la principal vía respiratoria. Esta falta de oxígeno, si se prolonga por más de 4 minutos, puede causar daños cerebrales serios, derivando en una muerte cerebral si se prolonga hasta los 10 minutos. De ahí la importancia de poder actuar con la máxima rapidez y agilidad sobre la víctima, garantizando las máximas posibilidades de supervivencia.

Además, hay personas con un potencial riesgo de atragantamiento por padecer enfermedades como asma, disfasia, esclerosis múltiple, Parkinson, parálisis cerebral,...

Normalmente, los servicios de emergencias en una ciudad tardan una media de unos 10 - 12 minutos en llegar al lugar del evento. En casos de pueblos y localidades rurales este tiempo se aumenta de forma considerable, condenando a un trágico final a las víctimas de posibles atragantamientos en la mayoría de los casos.


Características del anti atragantamientos Dechoker 

  • Dispositivo de aplicación inmediata ante cualquier situación de asfixia por atragantamiento de una persona. 
  • Su facilidad de uso lo hacen el dispositivo ideal de primeros auxilios contra el atragantamiento.
  • No se requiere ningún tipo de formación médica para su uso ante cualquier persona que sufra un atragantamiento.
  • El Dechoker permite ser auto-aplicado en caso de una situación extrema.
  • Con el Dechoker se complementa la maniobra de Heimlich ante víctimas de un atragantamiento, una maniobra que requiere de formación para su correcta y efectiva ejecución.


Es importante recordar que la maniobra de Heimlich no es aplicable a cualquier persona, ya que en casos como en el de mujeres embarazadas, personas con exceso de peso o ancianos, sus condiciones físicas impiden la aplicación de esta maniobra ante un caso de atragantamiento, ya que se les podría llegar a fracturar algún hueso o a perforar algún órgano.

Con la rápida aplicación del dispositivo contra el atragantamiento Dechoker se consigue un rescate rápido y efectivo de las víctimas sin provocar ningún tipo de efecto secundario o lesión colateral.

En consecuencia, el dispositivo contra los atragantamientos Dechoker es la herramienta imprescindible para cualquier tipo de espacio público o privado, e incluso para domicilios particulares.

El Dechoker es un dispositivo muy fácil de usar, que funciona por succión, consiguiendo desembozar la vía respiratoria obstruida de la víctima del atragantamiento.

Su reducido tamaño así como su bajo coste hacen del dispositivo anti atragantamiento Dechoker un elemento de auxilio que permite salvar vidas ante los numerosos casos de fallecimientos por atragantamiento que se producen diariamente.


Descargas:
Certificado CE Dechoker
Certificado US Food & Drug Agency
Díptico comercial Dechoker


Espacios recomendados para el dispositivo anti atragantamiento Dechoker 

RESTAURANTES HOTELES CASINOS
GUARDERÍAS COMEDORES DE EMPRESA HOGARES DE LA 3a EDAD


Además, el dispositivo contra la asfixia por atragantamiento Dechoker es un dispositivo que no puede faltar en los centros de salud, en los equipos de emergencias médicas, en comisarías de policía, en edificios de oficinas, en centros y establecimientos deportivos, en aeropuertos, aviones y barcos...

En definitiva el anti atragantamientos Dechoker está especialmente recomendado para cualquier público o privado, ya que un caso de atragantamiento se puede producir en cualquier lugar. Y, estadísticamente, donde más número de personas se reúnen más posibilidades hay de que se produzca un caso real.


¿Necesita más información sobre el Dechoker anti atragantamiento? No dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.

Videos ventajas Dechoker

loading...