Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

Dispositivo salvavidas reanimador Cardio First Angel

El salvavidas reanimador Cardio First Angel

Cuando se produce una parada cardiorrespiratoria o un ataque cardíaco, son momentos de nervios y de tensión. Además, ante este tipo de situaciones, el tiempo siempre corre en contra de las vícitmas.

Normalmente, este tipo de situaciones se da fuera de los entornos hospitalarios, y pocas veces da la casualidad que hay un médico cerca para poder atender a las víctimas de estas situaciones de una forma médica profesional. Por lo tanto, son las personas que hay alrededor de la víctima las primeras que deben tratar de socorrer a las víctimas.

El Cardio First Angel es un dispositivo salvavidas que actúa de reanimador ante una víctima de parada cardiorrespiratoria o ataque cardíaco, permitiendo un rescate rápido, efectivo y seguro.

Como la mayoría ya debemos saber, un ataque al corazón llega consigo una falta del suministro del oxígeno al cerebro, y en función del tiempo que dure esta falta de oxígeno al cerebro de las víctimas, puede causar lesiones cerebrales irreparables.

La RCP o Reanimación Cardio Pulmonar es el masaje cardíaco que se aplica sobre el pecho de las víctimas y que consiste en realizar una serie de compresiones correctamente ejecutadas sobre el tórax de las víctimas. La RCP lo que hace es ayudar a bombear la sangre desde el corazón de forma manual, mientras llegan los servicios médicos, y que continuarán con el proceso de salvamento iniciado con la RCP.

La RCP es un buen método que permite tratar de lograr la supervivencia de las víctimas, especialmente si se combina con el uso de un desfibrilador externo, siempre y cuando el masaje cardíaco sea ejecutado de forma correcta, cosa que no siempre es así dado que muchas veces las personas que se encuentran alrededor de las víctimas no han recibido la formación para este tipo de salvamentos.

De ahí surge la necesidad de crear un dispositivo que facilite el masaje cardíaco o RCP que ayude a cualquier persona a realizar un óptimo masaje cardíaco que garantice las máximas posibilidades de supervivencia dxi las víctimas de este tipo de patologías cardíacas.


El tiempo siempre juega en contra de las víctimas

El dispositivo salvavidas Cardio First Angel está diseñado para ayudar a cualquier víctima de un evento cardíaco a mantenerlo con vida hasta la llegada de los servicios médicos, que suelen tardar una media de 10-12 minutos en llegar hasta el lugar donde se encuentran las víctimas.

Estos 10-12 minutos para una víctima cardíaca son demasiado tiempo. Con la aplicación del Cardio First Angel se logra un óptimo proceso de reanimación garantizando las máximas posibilidades de supervivencia a las víctimas, y sin peligro de cometer ningún error.


Características del Cardio First Angel

  • Tamaño reducido, lo que permite su rápido y cómodo transporte hasta el lugar de los hechos. ¡Solo pesa 130 gramos!
  • El Cardio First Angel es un dispositivo mecánico que no necesita de electricidad ni de ningún tipo de conexión para funcionar, lo que permite su uso inmediato y en cualquier momento.
  • Dispone de una serie de iconos en la misma base del dispositivo que explica fácil y rápidamente cómo usarlo.


Descargas:
Díptico Cardio First Angel


Si desea complementar su desfibrilador externo con el dispositivo reanimador Cardio First Angel o desea más información sobre su uso, no dude en contactar con nuestro departamento comercial, donde estaremos encantados de ampliar la información que necesite, así como a mostrarle personalmente el uso del dispositivo reanimador.